Comuna de Chañar Ladeado
Fecha: 20/10/2017
Menu

¿Desea imprimir el reclamo con foto?

REGISTRO UNICO DE PRODUCCIONES PRIMARIAS (RUPP)

10/07/2017 - 11:44
¿En qué consiste?
Registro Único de Producciones Primarias - RUPP, tiene por objetivo centralizar la documentación e información de todas aquellas personas físicas o jurídicas cuyas actividades tengan relación con la producción primaria en la provincia de Santa Fe.

El RUPP tendrá las siguientes funciones:

1. Llevar una base de datos actualizada de las producciones primarias y sus productores;

2. Discriminar la información general y específica por actividad productiva;

3. Brindar respaldo administrativo a los productores registrados;

4. Interactuar con organismos públicos y privados, como asimismo con municipios y comunas de la Provincia de Santa Fe, pudiendo suscribir convenios al efecto.

Destinatario/s:
Deberán inscribirse en el RUPP todos los productores agropecuarios que realicen actividades primarias en territorio de la provincia de Santa Fe, cualquiera fuese su naturaleza jurídica y su domicilio legal. La información que suministre el productor agropecuario tiene carácter de declaración jurada y goza de la garantía del secreto individual y del secreto estadístico.

¿Qué necesito para realizarlo?
Registrarse como usuario del sistema
Número de CUIL/CUIT
Poseer una cuenta de correo electrónico. En caso de que no posee, puede gestionar la clave de acceso llamando al 0800-777-0801.
Declarar los Datos Parcelarios de cada parcela que integre su establecimiento agropecuario, teniendo a mano una boleta del impuesto inmobiliario.
Declarar las producciones primarias que realiza en cada establecimiento agropecuario.

¿Cuánto cuesta?
Es gratuito.

¿Dónde se realiza?
La inscripción se realiza on line desde cualquier PC, ingresando con usuario (CUIT/CUIL) y contraseña, que se generarán automáticamente; pudiendo cargarla en forma particular o solicitando asistencia en la Comuna/Municipio/Centros Cívicos de los Nodos Regionales, Delegaciones del Ministerio de la Producción, de IPEC o de ASSAL.


Comentar

Volver
Telepathic Soft Copyright © 2014 - 2017 // Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar