¿Desea imprimir el reclamo con foto?

Leer Noticia

GRAN FESTIVAL DE DANZAS Y PEÑA FOLKLÓRICA


El pasado sábado 18 de noviembre, se realizó en el Salón del Club Chañarense el tradicional cierre de año de la Escuela Comunal de Danzas Folklóricas que dirige la Profesora Natalia Comba. Este año con la inclusión de la modalidad “Peña Bailable”, con dos grupos musicales de la zona.
Ante un gran marco de público, alumnos niños, jóvenes y adultos mostraron las coreografías preparadas para la ocasión y con ello todo el potencial aprendido durante el año. Zambas, Chacareras, Malambo y un cierre a puro Carnaval, le dieron brillo a la noche llena de destreza y talento, a lo que nos tiene acostumbrado esta brillante actividad cada vez que se presenta.
Finalmente, contamos con la participación de los grupos “Lancuyen” de Corral de Bustos Ifflinger y “Espíritu Folklórico” de San José de la Esquina, en donde participa el artista local Fernando Dalmasso. Ambos elencos hicieron bailar a todas las parejas presentes, dándole el cierre a una noche fantástica.
Desde la Comuna felicitamos a todos los integrantes de nuestra Escuela de Danzas por mostrarnos el fantástico crecimiento que vienen desarrollando y por regalarnos otra excelente actuación.

Deje su comentario