¿Desea imprimir el reclamo con foto?

Leer Noticia

FIESTA DE COLECTIVIDADES Y FESTEJO POR LO 126 AÑOS DE CHAÑAR


La noche del sábado 9 de diciembre se realizó La “Fiesta de colectividades 2017”, en el marco del festejo por el Cumpleaños N° 126 de nuestro pueblo, como es tradición en la Plaza 25 de Mayo. El evento contó con las comidas típicas de los países que forman parte del evento, feria de Artesanos, la participación de las expresiones culturales de la Comuna y dos espectáculos musicales.
Como todos los años, estuvieron presentes los stands de Croacia, Suiza, Argentina, España, Italia, Uruguay y Alemania. Este año, se sumaron La Escuela Técnica, El Club Independiente y el Club Chañarense.
La Banda Comunal “Mito Delaygue” dio inicio con sus acordes pasada las 20:00hs, desplegando su repertorio junto al Coro de Niños y la voz de Emiliano Dichiara, finalizando con la “Canción de Chañar”. Luego, fueron homenajeados por la Comisión Comunal, los habitantes de la localidad que cumplieron sus 80 años, otorgándoles el presente y siendo nombrados como “Vecinos Ilustres”.
EL Coro Comunal “Nelly Rubens” y la Escuela Comunal de Danzas Folklóricas Argentinas también tuvieron su momento, mostrando todo lo aprendido durante el año. El cantante de Tango Daniel Basualdo Continuó con el espectáculo y el grupo folklórico “Las Voces de Godeken”, le dieron el cierre a una noche espectacular.
Desde la Comuna felicitamos a todos los artistas que estuvieron presentes y a las instituciones y asociaciones civiles que participaron, trabajando mancomunadamente durante todo el mes, para brindar el mejor servicio y aportar lo suyo a esta gran festividad.

Deje su comentario