¿Desea imprimir el reclamo con foto?

Leer Noticia

DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN COMBATE DE MALVINAS 2018


El lunes 2 de abril por la tarde, se realizó en la plaza “Islas Malvinas” el acto por el “Día del Veterano y los Caídos en Combate en la Guerra de Malvinas”. Fue una jornada muy emotiva, que contó con la participación de veteranos locales y de pueblos vecinos.
Inicialmente tomó la palabra la Vicepresidente Comunal Verónica Picatto, con una semblanza alusiva a la fecha. Luego, Jorge Urteaga, Tahiana Marrone y Héctor Urbieta, transmitieron sus experiencias y brindaron sus sensaciones en esta fecha tan especial.
La Comisión Comunal hizo entrega de un recordatorio a todos los veteranos presentes, quienes luego descubrieron el mural de las islas y la bandera nacional, pintado por la artista plástica Alejandra Cabrera, el cual contiene la frase “Argentina Tiene Héroes”.
La Escuela de Música y Banda Comunal “Mito Delaygue” interpretó las marchas alusivas a la fecha, María del Carmen Robledo leyó un poema en representación del Taller Literario Comunal y finalmente, el vecino Titino Massironi recitó los versos del “2 de abril”, cerrando el acto a pura emoción.
Desde la Comuna felicitamos y agradecemos a los veteranos por hacerse presentes una vez más y también a todos los que aportaron lo suyo para que este homenaje sea como corresponde, en honor a nuestros héroes de Malvinas.

Deje su comentario