¿Desea imprimir el reclamo con foto?

Leer Noticia

INAUGURACIÓN DEL AUDITORIO COMUNAL


El pasado viernes 7 de septiembre se realizó la inauguración oficial del Auditorio Comunal, la cual contó con la visita estelar de María de los Ángeles “Chiqui” Gonzáles, Ministra de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.
El evento se llevó a cabo en horas de la tarde, donde en primer lugar, El Presidente Comunal Matías Dichiara declaró Madrina del lugar y visitante Ilustre a la Ministra Provincial. Posteriormente, ambos realizaron el corte de cinta, junto a la Diputada Provincial Miriam Cinalli.
El Padre Juan Carlos Pellegrino bendijo el lugar y una vez ingresados al recinto, se proyectó un video que mostró el avance de la obra y explicó la utilidad del nuevo espacio cultural. Acto seguido la Arquitecta a cargo de la obra Ana Belén Menichelli, brindó unas palabras a todos los presentes.
Finalmente, la “Chiqui” deleitó a todos los presentes con una disertación titulada: “Cultura y Políticas Públicas: El Ciudadano como Protagonista”.
Desde la comuna agradecemos a todos los que participaron en este evento histórico para nuestro pueblo, con una obra concretada 100% con recursos propios, para que la disfrute toda la población.

Deje su comentario