¿Desea imprimir el reclamo con foto?

Leer Noticia

FIESTA DE COLECTIVIDADES 2018.


El pasado domingo 25 de noviembre se realizó la XVIII Fiesta de Colectividades, en el marco de los festejos por el 127º Aniversario de Chañar Ladeado, como todos los años, en la Plaza 25 de Mayo.
Todas las instituciones participantes tuvieron en cada stand la representación de los países que integran la colectividad local, con las comidas típicas. Este año se sumaron a la organización, nuevas entidades.
Lo que respecta a espectáculos, en primer término, actuaron la Escuela de Música y Banda Comunal junto al Coro de Niños. Emiliano Dichiara interpretó "La Canción a Chañar" y Luego se realizó el habitual agasajo a los “Vecinos Ilustres” del pueblo, quienes cumplen 80 años en este 2018.
Después fue el turno del Coro Comunal, la Escuela Comunal de Danzas Folklóricas y la presentación por primera vez en la Fiesta de la Escuela de Danzas “Cascanueces”, de la localidad de Arequito.
Finalmente, el cierre fue un show musical a cargo de Gastón Melgarejo, realizando un tributo a Abel Pintos, que maravilló a todos los presentes.
Desde la Comuna felicitamos a todos los artistas que estuvieron presentes y a las instituciones y asociaciones civiles que participaron, trabajando mancomunadamente durante todo el mes, para brindar el mejor servicio y aportar lo suyo a esta gran festividad.

Deje su comentario