¿Desea imprimir el reclamo con foto?

Leer Noticia

DESLUMBRANTE FESTIVAL "CAMINOS DE TIERRA"


Durante toda la jornada de ayer, se realizó en nuestra localidad la 8º edición del Festival Internacional de danzas “Caminos de Tierra”, organizado por la Compañía “La Marrupeña” y el Área de Cultura de la Comuna.
El evento con la participación de la Compañía de Danzas “Zaite”, proveniente de Casanare Colombia y la Escuela Comunal de Danzas Folklóricas Argentinas. El mismo consistió de dos jornadas didácticas mañana y tarde, con la asistencia de docentes y alumnos de los colegios de la localidad.
Por la noche, se llevó a cabo por primera vez la modalidad Festival abierto, donde se sumaron al baile, la Compañía “La Marrupeña” Sucursales de Argentina - Brasil y el Ballet “El Quebrachal”, ante una gran cantidad de público.
Desde la Comuna agradecemos la participación de todas las delegaciones y bailarines, al Director de “La Marrupeña” Ernesto Sundae, a los Profes Natalia Comba y Gabriel Fabro por su colaboración y al Independiente Atletic Club por ceder sus instalaciones desinteresadamente.

Deje su comentario