¿Desea imprimir el reclamo con foto?

Leer Noticia

DÍA DEL NIÑO 2019


El pasado domingo 25 de agosto se realizó el festejo por el “Día del Niño” organizado por la Comuna con la colaboración de los Clubes, UATRE, Bomberos Voluntarios, Colegios Primarios, Jardines y Escuela Especial “Bambi”. El evento se llevó a cabo en el predio de la Sociedad Rural y contó con una gran convocatoria de chicos junto a sus familiares.
Pasadas las 14:00hs, arribó la caravana al lugar del evento, donde todos los pequeños junto a sus familiares disfrutaron en primera instancia de los juegos programados por los profes y los castillos inflables. Nati Comba llevó adelante la conducción del evento y además hubo una sección de maquillajes a cargo de Romina Mei.
Más tarde llegó el momento de la chocolatada con Torta, los pochoclos y posteriormente la gran obra teatral de “El Rey León”, llevada adelante por la Escuela Municipal de Teatro Musical de Venado Tuerto.
Finalmente, hubo regalos para todos los chicos confeccionados por el personal de la Planta de reciclado, el Área de Medio Ambiente y los asistentes a la Granja Comunal.
Desde la Comuna agradecemos a todos aquellos que año a año colaboran en la realización de esta causa tan noble como es regalar un rato de felicidad a nuestros niños.
#NiñosFelices
#AreadeCultura

Deje su comentario